Sostenibilidad


Durante más de 15 años de trayectoria, hemos procurado ofrecer a cada cliente una experiencia única con servicios de calidad y de excelencia; aprendiendo que la sostenibilidad de la Firma dependerá del impacto que generemos con nuestra misión, visión y valores, mismos que buscamos transmitir a nuestros grupos de interés y hacerlos partícipes del cambio positivo que diversas empresas estamos generando en México.

En 2021 creamos el Comité de Ética y Responsabilidad Social y a partir del 2022, adoptamos gran parte de las buenas prácticas recomendadas en materia de Responsabilidad Social Empresarial, diseñando el marco normativo de Bandala|Díaz|Murcio en materia de sostenibilidad.

A mediados de 2023, obtuvimos nuestro primer Distintivo como Firma Socialmente Responsable, mismo que nos fue otorgado por el “Centro Mexicano para la Filantropía”, A.C. (CEMEFI), lo que sin lugar a dudas nos llena de orgullo pues las acciones encaminadas al bienestar social y ambiental nos reconocen como una organización más humana y competitiva.

Nuestra esencia es hacer partícipes a las personas que colaboran en BDM, por lo que estamos orgullosos de que nuestra cultura inclusiva y de apoyo, brinde un ambiente que permita el desarrollo digno, seguro, diverso y equitativo que posibilita la innovación y calidad de nuestros servicios.

Nos visualizamos a futuro como una Firma Socialmente Responsable sólida y como inspiración de cambios positivos en la sociedad a nivel nacional e internacional, cuya filosofía generará impacto y valor a nuestros colaboradores, clientes y proveedores.